Kérastase e-coupinig

Para L'Oréal Professionnel

Cómo mejorar el servicio de citas en salones por geolocalización

METODOLOGÍA

Lean

HERRAMIENTAS

Photoshop
Illustrator
InVision Studio
Google Analytics

TIMMING

8 semanas
con iteracciones posteriores

Objetivo

El objetivo de este producto principalmente es dar a conocer nuevos productos de la marca con promociones de descuento y conversión de leads para ampliar sus BBDD.

Proceso

Basada en la metodología Lean, se decidió llevar a cabo la hipótesis ideando una web app con diseño first mobile según la necesidad del cliente para poder ofrecer un servicio innovador y tecnológico que hasta la fecha no existía nada similar.

Nuestro PMV dependía de la BBDD del propio cliente de salones que querían participar en esta campaña dando la oportunidad de conocer su salón de belleza y ofreciendo un incentivo al usuario, en este caso descuentos en tratamientos de L’Oréal Professionnel.

Viendo los resultados del testing con los propios usuarios, se mantiene un proceso de iteración constante hasta que la webapp fue mejorando y ampliándose a otras marcas dentro de L’Oréal Professionnel como Pro FiberPrivilegios Pelo 10.

Wireflow

Resultado

Una web app diseñada en first mobile con una navegación muy sencilla, donde los usuarios pueden pedir cita según su geolocalización en ese momento en uno de los salones de belleza más cercanos y descargarse un cupón descuento de tratamiento del cabello que canjearán el día citado.

Pantallas